Cod. Serie:

Nº Cat:/

0051

QUEBRADO VERSO DEL TROVADOR DE SUEÑOS

To buy

Timeline of the Work

Main Menu of Works

Thematic menu

Reasoned catalog

QUEBRADO VERSO DEL TROVADOR DE SUEÑOS

Click on the image to see the complete work

Technical Data of the Work

Catálog No:

Created:

10/06/2014

Measures:

80 X 101 cm

Medium:

Sin revelar

Year:

2014

Serie:

Ética Materialista

Position:

0047

Disponible

Rights:

® VEGAP

Photogenesis:

AL26950
PR21131
PR22775
SF16505
ST12641

Estimated value:

Cod. Serie:

EM- P0047

Elements:

Panel único

Property:

Colección particular del Artista

C/S

Sketches:

BCT 0051-01

Observations

0051

2.353 €

S/O

Conception of the work:

Hoy he imaginado que mi vida no dependía del gasto ni del consumo, e inclusive he procurado escabullirme de la constante persecución a la que el reloj me tiene encadenado día tras día. He podido imaginar que a la gente apenas le quedaban tareas ni preocupaciones en las que inmiscuirse, e incluso intenté levantar mis pies del suelo como a menudo solía hacer en mis sueños cuando apenas era un crío y por lo que se me increpaba, pero ahora alcanzo a entender que eso es ya menos que imposible, pues mi mente ha madurado lo suficiente como para no resolverse capaz de elevar el pesado lastre que supone el cúmulo de la experiencia. Hoy he intentado ser tan idealista como lo era cuando apenas había nacido, pero tan sólo he podido comprobar que sigo siendo aquel iluso que permitía que sus neuronas revolotean con la agilidad y la ignorancia del que cree que la bondad prevalece.

"Allá donde las olas abrazan con suavidad la arena, el trovador susurra al aire versos de una canción bañada en lágrimas".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Top of page