Cod. Serie:

Nº Cat:/

0076

MERCHANDISING

To buy

Timeline of the Work

Main Menu of Works

Thematic menu

Reasoned catalog

MERCHANDISING

Click on the image to see the complete work

Technical Data of the Work

Catálog No:

Created:

19/10/2014

Measures:

70 X 135 cm

Medium:

Sin revelar

Year:

2014

Serie:

Ética Materialista

Position:

0065

Disponible

Rights:

® VEGAP

Photogenesis:

LA18680

Estimated value:

Cod. Serie:

EM- P0065

Elements:

Panel único

Property:

Colección particular del Artista

C/S

Sketches:

BCT 0076-01

Observations

0076

2.665 €

S/O

Conception of the work:

Una vez que se ha impuesto y hemos quedado establecidos dentro de una economía de mercado, habiendo logrado que todo lo que nos rodea forme parte de un sistema de compra-venta y entendiendo que nosotros mismos mercadeamos dentro de él como un subproducto más dispuesto y disponible para aportar nuestro esfuerzo, talento y cualidades a fin de ser útil al sistema productivo, no hacemos sino más que preparar y encauzar nuestras vidas en pos de formar parte de ese mercado en el cual a disparidad de otros elementos, nosotros somos la única pieza esencial del proceso tanto productivo como consumitivo que permite hacer que ese sistema no se detenga. Nos ofrecemos a trabajar integrándonos en una cadena de producción que nos exige un elevado esfuerzo de rendimiento a la vez que nos reporta unos muy ajustados réditos cuyo propósito final radica sin duda en que reviertan nuevamente en el vicioso círculo del consumo.

"Carros, cestas y nuestro insaciable hábito de consumo agitan con premura de tránsito los grandes centros de comercio en afán de abordar a tiempo el período de rebajas".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Top of page