Cod. Serie:

Nº Cat:/

0151

UN DÍA, DE UN MES, DE OTRO AÑO EN EL PASO POR LA VIDA

To buy

Timeline of the Work

Main Menu of Works

Thematic menu

Reasoned catalog

UN DÍA, DE UN MES, DE OTRO AÑO EN EL PASO POR LA VIDA

Click on the image to see the complete work

Technical Data of the Work

Catálog No:

Created:

31/12/2015

Measures:

90 X 93 cm

Medium:

HP Premium 260

Year:

2015

Serie:

Ética Materialista

Position:

0129

Adquirido

Rights:

® VEGAP

Photogenesis:

SR29747/001

Estimated value:

Cod. Serie:

EM- P0129

Elements:

Panel único

Property:

Colección Privada

C/S

Sketches:

BCT 0151-01

Observations

0151

-

S/O

Conception of the work:

24 horas. Apenas un leve soplo de tiempo en el recorrido de toda una vida. Parte de la suma o quizás de la resta de las páginas de un calendario cuyas hojas caducas no volverán a florecer bajo ninguna primavera. El patrón de un modelo que permite la re-escenificación, la posibilidad de adaptar y mejorar cada uno de nuestros hábitos en el aprendizaje diario. La recopilación de miles de segundos a los que negamos diluirse en el sin sentido, aunando intensos esfuerzos en aplicar a la memoria recuerdos gratos de amable disfrute. Nos esforzamos en dejar constancia del tiempo vivido para que su recorrido no sea en vano. Creamos ritos y momentos de celebración que nos permitan salir de la rutina y a la vez engalanar nuestras vidas de guirnaldas floreadas con motivos de fiesta. Así consumamos un año más concediéndole noción al tiempo.

"En momentos de celebración nos encanta rodearnos de belleza. Nos tienta y nos deleita el sentido estético de las cosas, por ello resulta impensable festejo que no incluya engalanar, bien de prendas y de abalorios, bien de ornamentos, flores, luces o música u otros enseres que lo amenicen."

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Top of page