Cod. Serie:

Nº Cat:/

0343

DE LA PARTE QUE ME CORRESPONDE

To buy

Timeline of the Work

Main Menu of Works

Thematic menu

Reasoned catalog

DE LA PARTE QUE ME CORRESPONDE

Click on the image to see the complete work

Technical Data of the Work

Catálog No:

Created:

26/11/2017

Measures:

85,5 X 125 cm

Medium:

Sin revelar

Year:

2017

Serie:

Cálculo Regresivo

Position:

0038

Disponible

Rights:

® VEGAP

Photogenesis:

PR21405

Estimated value:

Cod. Serie:

CR-P0038/1979

Elements:

Panel único

Property:

Colección particular del Artista

C/S

Sketches:

BCT 0343-01

Observations

0343

2.743 €

S/O

Conception of the work:

De la responsabilidad que asumo y de la que se me imputa, por la fracción de gravamen con la que contribuyo y del peaje que se paga por la actividad que se ejerce, desearía poder aplicar mi derecho al disfrute de una pequeña parcela al modo y manera que a mí se me antoje. Si no poseo la facultad de ejercer sobre ello lo que me plazca, entonces es que no me corresponde, si no me atañe porción alguna en modo íntegro, no entiendo obligación ante la cual tener que responder por algo de lo que no soy propietario… Estamos sujetos a todo tipo de reglas, normativas e instrucciones que cohíben nuestra voluntad. Aún estando reconocidos como legales dueños de los bienes que adquirimos, uno no ostenta la capacidad de poseer soberana capacidad para poder hacer y deshacer de ellos lo que le plazca. Dentro y fuera de nuestras vidas hay premisas de obligado cumplimiento que invalidan el libre albedrío ¿queda porción alguna en la vida de la cual uno posea total potestad?

"Todo es de todos y nada es de nadie. Vivimos durante toda nuestra vida de alquiler y en el caso de fenecer el supuesto propietario, si éste pretende dejar por deseo expreso posesión alguna a persona cualesquiera, habrá de pagar por ello, o lo que es igual... se lo adeudan al que lo percibe."

““Cálculo regresivo” es parte del título de una serie secuencial de obras que, incorporando la ordenada merma de cada uno de los años acaecidos, pretenden hacer recuento ilustrado de las causas que inducen a la progresiva involución del modelo de sociedad actual.”

Top of page